Los maestros que forman parten de la Escuela Bíblica 2010 cimientan su ministerio y crecimiento en la siguiente declaración de valores:
- Cumplimiento de las obligaciones: todos nuestros actos se rigen por una conducta honesta, transparente y ética, así como por el fiel cumplimiento de nuestras obligaciones y el estricto acatamiento de las políticas de la Escuela.
- Dedicación al trabajo: fomentamos una cultura de estudio donde el esfuerzo y dedicación de nuestros maestros se oriente a brindar cursos de la más alta calidad para asegurar el crecimiento y desarrollo de nuestros alumnos.
- Prudencia en la administración de los recursos: reconocemos la importancia de planificar y gestionar racionalmente los recursos de la Escuela Bíblica 2010 para asegurar su solidez y continuidad en la calidad en beneficio de sus alumnos y maestros.
- Cultura de hacer todas las cosas para "la gloria de Dios": nos trazamos objetivos reales pero exigentes y trabajamos tenazmente hasta alcanzarlos. Buscamos mantener y/o alcanzar posiciones de liderazgo en todas las actividades que realizamos.
- Orientación a la persona: reconocemos el valioso aporte de nuestro equipo al crecimiento y éxito de nuestra Escuela. Fomentamos el ministerio en equipo y valoramos la prudencia, iniciativa y creatividad de nuestros colaboradores.
- Responsabiblidad con la Iglesia: reconocemos que somos partícipes dentro de la comunidad eclesial (IACYM - CONDEVILLA). Todas nuestras decisiones y actos son congruentes con lo que nuestra iglesia cree. Contribuimos al crecimiento y renovación de la grey, así como al progreso de alcanzar las metas de la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario